Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03395ctm a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016465 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230424173703.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211203e2021 cka grm 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Condiciones de disponibilidad |
$ |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Quintero, Andrés Camilo. |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
9 (RLIN) |
102422 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nemo sine : |
Resto del título |
recuerdos en tu piel / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrés Camilo Castillo Quintero. |
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Trabajo de grado |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
131 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la historia de la humanidad, la comunicación gráfica ha estado presente desde hace mucho tiempo, esta, se presenta de diferentes maneras dependiendo el contexto, el tatuaje es una de esas formas de expresión y al ser una disciplina visual se evidencia la participación de conceptos de diseño gráfico en él, por lo cual se plantean términos que influyen como la percepción humana, teorías, conceptos básicos, diagramación entre otros, y cómo esto se adapta a la creación en la piel, puesto que esta es un lienzo que permite ser marcado y nos brinda la capacidad de componer y comunicar ideas. Adicionalmente se encontrarán temas como la conceptualización de ideas y como estas son catalogadas originales o creativas dentro de un contexto legal. Este proyecto aborda el diseño gráfico desde el punto de vista técnico y conceptual en el mundo del tatuaje, y cómo a través de él se puede generar una marca dedicada al tatuaje en Chía, Cundinamarca, que promueva el valor cultural y emocional por medio de procesos creativos. Dentro de su finalidad se busca la creación de la parte gráfica, pero además ser posicionados como una opción con resultados únicos y personalizados, estableciendo los métodos y conceptos del diseño gráfico que van a ayudar en cada proceso de creación. Todo lo anterior se verá contrastado con herramientas de recolección de datos como la encuestas y la entrevista y el análisis de las mismas; esto con la participación de personas del común pertenecientes a la población, personas del campo del diseño y personas que se han dedicado al diseño gráfico y al tatuaje simultáneamente en busca de la comunicación de ideas a través de lo visual. Esta recolección de datos muestra la necesidad de ofrecer algo único y diferente para generar una experiencia de usuario, diferenciando la marca de los demás consumidores en donde la búsqueda de la creatividad y la creación siempre sea lo principal; dándole un valor artesanal y de significado superior. Además, refleja la importancia para las personas del común en cuanto al valor del tatuaje y su significado en la sociedad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TATUAJES |
Subdivisión geográfica |
CHÍA (CUNDINAMARCA, COLOMBIA) |
9 (RLIN) |
91035 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CULTURA URBANA |
Subdivisión geográfica |
CHÍA (CUNDINAMARCA, COLOMBIA) |
9 (RLIN) |
9225 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERSONALIDAD Y CULTURA |
Subdivisión geográfica |
CHÍA (CUNDINAMARCA, COLOMBIA) |
9 (RLIN) |
11681 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARCAS DE EMPRESAS |
9 (RLIN) |
5085 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. |
9 (RLIN) |
101838 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tapias Rubiano, Manuel Menujin. |
Término indicativo de función/relación |
Director de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
21654 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por