Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03134ctm a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016465 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230424161152.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211203e2021 cka grm 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Condiciones de disponibilidad |
$ |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Artunduaga Segura, Laura Alexandra. |
Fechas asociadas al nombre |
Autora. |
9 (RLIN) |
102422 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Repensando los estereotipos de género / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Alexandra Artunduaga Segura. |
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Trabajo de grado |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
89 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones a color ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación tiene como propósito principal cambiar el pensamiento social frente a los estereotipos de género encargándose de enseñar a padres y niños que no debe haber discriminación de género, dando a conocer un nuevo juego. El trabajo se encarga de estudiar los roles de identidad de género, para así mismo identificar qué tipo de diseño visual hay en el mercado y de esta forma crear el juego que se encargue de repensar los estereotipos de género centrándose en niños de 3 a 5 años. Para el proyecto se tuvo en cuenta el lugar donde se realizaría el estudio, donde niños y niñas tendrán una interacción con el juego, de igual manera por medio de una encuesta que se realizaría a los padres tener una mejor respuesta en cuanto a funcionalidad y diseño del mismo. Por medio de la siguiente investigación se entiende que anteriormente los estereotipos de género eran más complicados por la forma de enseñanza frente a la cultura, religión, color de piel entre otros más, hoy en día hemos aprendido y conocido acerca de la equidad sin discriminación por lo cual las personas tienen más libertad y se evidencia que ya estamos empezando a entender que no todas las personas somos iguales, es importante enseñar desde pequeños a los niños a conocer que todo debe hacerse de manera equitativa y la mejor forma de hacerlo es por medio de un juego que no solamente lo representa su forma, color sino también el objetivo que tiene de enseñanza. La investigación de un Juguete para repensar estereotipos de género da una alternativa a padres interesados en la compra de un juego infantil. La investigación plantea la creación de juego de mesa cuya razón de ser es la diversión de niños de 3 a 5 años, donde se pretende que sea útil y brinde una gran ayuda a los niños que harán uso de este juego. De igual manera es primordial que este juego pueda ser utilizado para ambos géneros buscando la igualdad y equilibrio sin discriminación alguna. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD DE GÉNERO |
9 (RLIN) |
91035 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS EDUCATIVOS |
9 (RLIN) |
9225 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS DE MESA |
9 (RLIN) |
11681 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. |
9 (RLIN) |
101838 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosero Pulido, Jorge Hernán. |
Término indicativo de función/relación |
Director de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
21654 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por