Catálogo

Bibiográfico

Implementación de elementos para recrear escenas con base al matte painting. / (Registro nro. 12827)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02651ctm a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016475
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502111008.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211207b ck 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Condiciones de disponibilidad $
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Waldron, Rodríguez Mario Sebastian,
Fechas asociadas al nombre Autor.
9 (RLIN) 102481
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Bitácora descriptiva - investigativa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Implementación de elementos para recrear escenas con base al matte painting. /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Sebastian Waldron Rodriguez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 30 p. :
Otras características físicas Ilustraciones ;
Dimensiones 23.2X28.5 cm. +
Material acompañante/anejo Incluye DVD.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Diplomado Matte Painting
9 (RLIN) 102482
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [Incluye PDF]
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis 4.4.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Profesional en Diseño Gráfico.
520 8# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Matte Painting usa como base fundamental y técnica, la recreación de la magia dentro de una producción cinematográfica para generar escenarios fantásticos o reales, utilizando la fotografía y la ilustración. Las primeras técnicas que se usaron consistían en pintar zonas Mattes en acrilicos o gouache en cristales grandes para recrear los escenarios de gran impacto. Otra de las mejores técnicas del Matte Painting y en su desarrollo la composición 3D, ya que esta es la que transmite en una película, una imagen o en un videojuego, personajes o objetos irreales de nuestra imaginación. Se debe conocer las prácticas que tuvo el Matte Painting, las técnicas para poder plasmar las ideas. Que detrás del Matte se tiene en cuenta la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas entre la era digital. Conoceremos el desarrollo de la saga de Star Wars, cuáles fueron las prácticas y las exploraciones que llegó Georges Lucas, las múltiples tecnologías y analogías para la construcción de entornos. Dentro de cada proyecto hay una historia como estamos proponiendo nuestra segunda propuesta y de generar nuevos mundos para futuras investigaciones y progresos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE CINE Y TELEVISIÓN.
9 (RLIN) 102483
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FANTASÍA EN EL ARTE.
9 (RLIN) 101124
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOTOGRAFÍA.
9 (RLIN) 75732
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATTE PAINTING.
9 (RLIN) 102484
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.
9 (RLIN) 101838
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA.
9 (RLIN) 99719
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIDEOJUEGOS.
9 (RLIN) 92390
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barinas, Ortega John Jairol,
Títulos y otros términos asociados al nombre Director de proyecto de grado.
9 (RLIN) 102485
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rivera, Murillo Jaime Andrés,
Títulos y otros términos asociados al nombre Codirector de proyecto de grado.
9 (RLIN) 102486
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 211207
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    DVD     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-036 T50019129 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Audiovisual
          Diplomado Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-036 T50019189 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Diplomado

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5