Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02001ctm a2200241 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016373 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502111005.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190814b ck 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oicatá, Narváez Marlon. |
9 (RLIN) |
102359 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lo que somos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marlon Oicatá Narváez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
74p. : |
Otras características físicas |
Fotografías ; |
Dimensiones |
28X23 cm. + |
Material acompañante/anejo |
Incluye DVD. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye monográfia en formato PDF. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
Gran trabajo, el trabajo en comunidades una labor de nunca acabar. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este proyecto se presenta como una exploración educativa por medio dellenguaje audiovisual y la fotografía de autorretrato, dirigido al los niños delColegio Confederación Brisas del Diamante. Partiendo de un sondeo previo quepermitió construir un programa donde se acercaron a la comprensión dellenguaje por medio de clases teórico prácticas, adquiriendo diferentesherramientas para contar, plasmar y escribir sus vivencias.Planos, ángulos, movimientos de cámara, composición, entrevistas, son algunosde los temas que abarcaron la metodología, pero lo más importante es laenseñanza del trabajo en equipo y la construcción de propuestasmultidisciplinarias que les aporte en su proceso cognitivo.Por medio de la fotografía de Autorretrato empezaron entender susemociones, una búsqueda hacia el autor reconocimiento y un encuentro con suyoʺ que los condujo a plantear nuevas formas de expresión por medio de relatosescritos, la unión del relato y la imagen reforzando momentos, generandoreflexiones, encontrando respuestas, permitiendo explorar sus objetos dememoria, barrio, colegio y aportar una mirada diferente, una óptica donde ellosson los creadores de sus historias de vida. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FOTOGRAFÍA DE AUTORETRATO. |
9 (RLIN) |
102360 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJE AUDIOVISUAL. |
9 (RLIN) |
102361 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN FOTOGRAFÍA PARA MEDIOS. |
9 (RLIN) |
102014 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
190814 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por