Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03075ctm a2200241 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016370 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502111005.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190814b ck 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintero, Javier. |
9 (RLIN) |
102355 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lo que somos : |
Resto del título |
Taller de producción fotográfica y audivisual:Una mirada al alcance que tiene el estudio de la fotografía y el lenguaje visual a la hora de entender distintas problemáticas sociales. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcy Cuevas; Javier Quintero. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
58 p. : |
Otras características físicas |
Fotografías ; |
Dimensiones |
28.5X 23 cm + |
Material acompañante/anejo |
Incluye DVD. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye monografia en formato PDF. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
Gran trabajo, el trabajo en comunidad es una labor de nunca acabar. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este proyecto se centra en la producción y desarrollo de un taller de fotografía para los niños y jóvenes delSemillero de pensamiento político del Colegio Brisas del diamante. La base conceptual que define la estructura deltaller es la relación que guarda lo visual con las distintas formas y necesidades de expresión del individuo.Enfocándose particularmente en como las artes visuales representan un aporte significativo en la formación decriterio comunicativo en jóvenes en etapa de formación escolar. Al hablar de artes visuales, en este caso enparticular se hace referencia a la fotografía y al audiovisual concretamente, y también de cómo estos lenguajes consus distintos códigos formales permiten explorar distintos fenómenos humanos y sociales ampliando la visión queotras disciplinas y formas de conocimiento plantean al respecto.En este caso lo social tiene especial relevancia y requiere una observación detallada, debido a lascaracterísticas del grupo al que va dirigido este proyecto. La localidad diecinueve de Ciudad Bolívar, lugar donde sesitúa el colegio, históricamente se conoce como un sitio hostil, muchas veces violento y marcado por laprecariedad. Cabe resaltar las peculiaridades de este grupo de jóvenes respecto a las realidades que los circundan.Cada miembro del semillero evidencia la inquietud por indagar en las dinámicas sociales y culturales de susrealidades mas inmediatas con un espíritu critico y constructivo. Y lo que es mas significativo aún, siempre con unanimo de evolución y transformación de si mismos, de su ámbito social y familiar. Ánimo que se cimienta y seexpande desde la experiencia individual y colectiva que se da en el aula. Es precisamente ahí, en ese espacio deconstrucción de conocimiento donde tiene lugar este taller.Mediante la experiencia con los diferentes procesos creativos propios de la imagen se busca ampliar la mirada delos temas que el semillero viene explorando previamente, temas que mayormente se enfocan en lo político y comoesto se relaciona con su propia realidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FOTOGRAFÍA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA. |
9 (RLIN) |
102356 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN SOCIAL. |
9 (RLIN) |
102357 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN FOTOGRÍA PARA MEDIOS. |
9 (RLIN) |
102358 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
190814 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por