Catálogo

Bibiográfico

Proyecto de Neuromarketing / (Registro nro. 12779)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01632cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016395
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190827b ckao g m 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller5
Centro/agencia transcriptor Your Holding Symbol
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, Bello Linda Geraldine.
9 (RLIN) 102284
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto de Neuromarketing /
Mención de responsabilidad, etc. Linda Geraldine Rodríguez Bello; Miguel Angel Diaz Sanabria.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 56 p. :
Otras características físicas Ilustraciones, fotográfias ;
Dimensiones 29X23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [DVD, trabajo de grado en formato PDF]
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis 4.3.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La teoría de los tres cerebros es una de las más utilizadas hoy en día en el campo delmarketing y la publicidad ya que el cerebro está compuesto por tres partes que influyen demanera significativa en el comportamiento humano: la primera es el cerebro reptiliano, en elque se albergan todas las respuestas primitivas o acciones por impulso del ser humano; lasegunda es el cerebro límbico el cual está influenciado por la parte emocional ya que incideen la sensibilidad del ser humano, y por último está el neocórtex, denominado el cerebroracional ya que evita que las decisiones y acciones ejercidas por el ser humano seanimpulsivas e irracionales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEUROMARKETING.
9 (RLIN) 102285
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MERCADEO.
9 (RLIN) 102286
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Diaz, Sanabria Miguel Angel,
Fechas asociadas al nombre Autor.
9 (RLIN) 102287
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 190827
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    CD-ROM     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   PM 19-002 T50019077 29/04/2022 29/04/2022 Audiovisual
          Tesis Taller 5 Taller 5 29/04/2022   PM 19-002 T50019076 29/04/2022 29/04/2022 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

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