Catálogo

Bibiográfico

Plan de Marketing Digital para Mankua : (Registro nro. 12648)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01667ctm a2200301 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016393
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110942.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190827b ck 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Munevar, Neira David Leonardo.
9 (RLIN) 102034
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Diplomado
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de Marketing Digital para Mankua :
Resto del título Posicionamiento en el mercado Colombiano /
Mención de responsabilidad, etc. David Leonardo Munevar Neira.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 p. :
Otras características físicas Ilustarciones, Fotográfias ;
Dimensiones 31X 22.5 cm +
Material acompañante/anejo Incluye DVD.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Mankua saberes ancestrales
9 (RLIN) 102035
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Diplomado en Marketing Digital.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [Incluye Monografía en PDF]
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis 5.0.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Mankua Saberes Ancestrales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se busca formular una estrategia de mercadeo digital quepromueva e incentive la comercialización de mochilas realizadas por la comunidadindígena kankuama, habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta (SNSM)en el departamento del Cesar. Debido a la creciente comercialización de nuestrasartesanías colombianas en el mercado nacional, se busca posicionar y lograrreconocimiento a las mochilas Kankuamas, cuyo valor comercial y ancestral hasido olvidado en gran parte por el comercio de mochilas Arhuacas y Wayuu, lascuales cuentan con bastante reconocimiento en nuestro territorio nacional.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIGITAL.
9 (RLIN) 101943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SABERES ANCESTRALES.
9 (RLIN) 102036
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO TEXTIL.
9 (RLIN) 101376
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parias, Ramiro,
Fechas asociadas al nombre Director de Proyecto de Grado.
9 (RLIN) 102037
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 190827
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    CD-ROM     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-015 T50019028 29/04/2022 29/04/2022 Audiovisual
          Diplomado Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-015 T50019027 29/04/2022 29/04/2022 Diplomado

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5