Catálogo

Bibiográfico

Bauana Publicidad : (Registro nro. 12647)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02383ctm a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016384
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110942.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190821b ck 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cifuentes, Olaya Stefannya.
9 (RLIN) 102031
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis/ Monografía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bauana Publicidad :
Resto del título Estrategia de Comunicación Digital para Bauana publicidad, Diplomado en Marketing Digital /
Mención de responsabilidad, etc. Stefannya Cifuentes Olaya.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 42 p. ;
Dimensiones 29X23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Bitácora descriptiva presentada como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [Incluye CD]
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis 4,2.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diplomado en Marketing Digital.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Bauana Publicidad tiene una carencia en el área digital, ya que cuenta con redessociales como Facebook e instagram pero no cuenta con un sitio web y esto hace que lacompetencia tenga un mayor alcance en ventas y posicionamiento en el mercado. Teniendoen cuenta esta carencia se desarrolla este proyecto de grado como técnico profesional enpublicidad donde se genera una estrategia de marketing digital para posicionar la marcaBauana Publicidad frente a la competencia esto por medio de uso de herramientas digitalescomo redes sociales, página web, posicionamiento y participación digital, iniciará con unproyecto de participación en internet, donde se analizan todos los antecedentes y el manejodigital que tiene la competencia, diferentes marcas del sector de accesorios personalizados yfuera del sector para determinar cuáles son la estrategias adecuadas de manejo de socialmedia, quiere decir web 2.0, del manejo de páginas web y de publicidad BTL enfocada algrupo objetivo que se va a dirigir la marca. La sostenibilidad forma parte de la estrategiaempresarial, los empresarios se consideran responsables de los recursos del planeta y seesfuerzan constantemente por reducir los residuos, optimizar el consumo de materiales yenergía, para proteger el medio ambiente.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN DIGITAL.
9 (RLIN) 102032
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIGITAL.
9 (RLIN) 101943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TÉCNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING.
9 (RLIN) 101388
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parias, Ramiro,
Término indicativo de función/relación Director de Proyecto de Grado.
9 (RLIN) 102033
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 190821
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    CD-ROM     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-010 T50019011 29/04/2022 29/04/2022 Audiovisual
          Diplomado Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-010 T50019010 29/04/2022 29/04/2022 Diplomado

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5