Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02383ctm a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016384 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110942.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190821b ck 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cifuentes, Olaya Stefannya. |
9 (RLIN) |
102031 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis/ Monografía |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Bauana Publicidad : |
Resto del título |
Estrategia de Comunicación Digital para Bauana publicidad, Diplomado en Marketing Digital / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stefannya Cifuentes Olaya. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
42 p. ; |
Dimensiones |
29X23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Bitácora descriptiva presentada como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Publicidad y Marketing. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
[Incluye CD] |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
4,2. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Diplomado en Marketing Digital. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Bauana Publicidad tiene una carencia en el área digital, ya que cuenta con redessociales como Facebook e instagram pero no cuenta con un sitio web y esto hace que lacompetencia tenga un mayor alcance en ventas y posicionamiento en el mercado. Teniendoen cuenta esta carencia se desarrolla este proyecto de grado como técnico profesional enpublicidad donde se genera una estrategia de marketing digital para posicionar la marcaBauana Publicidad frente a la competencia esto por medio de uso de herramientas digitalescomo redes sociales, página web, posicionamiento y participación digital, iniciará con unproyecto de participación en internet, donde se analizan todos los antecedentes y el manejodigital que tiene la competencia, diferentes marcas del sector de accesorios personalizados yfuera del sector para determinar cuáles son la estrategias adecuadas de manejo de socialmedia, quiere decir web 2.0, del manejo de páginas web y de publicidad BTL enfocada algrupo objetivo que se va a dirigir la marca. La sostenibilidad forma parte de la estrategiaempresarial, los empresarios se consideran responsables de los recursos del planeta y seesfuerzan constantemente por reducir los residuos, optimizar el consumo de materiales yenergía, para proteger el medio ambiente. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN DIGITAL. |
9 (RLIN) |
102032 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DIGITAL. |
9 (RLIN) |
101943 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TÉCNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING. |
9 (RLIN) |
101388 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Parias, Ramiro, |
Término indicativo de función/relación |
Director de Proyecto de Grado. |
9 (RLIN) |
102033 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
190821 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por