Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02509ctm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016401 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110940.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190831b ck 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wiesner, Veléz Juan Antonio. |
9 (RLIN) |
101997 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Diplomado |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creación Editorial del Textil a la Emocíon. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Antonio Wiesner Veléz. |
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Diplomado en nuevas tendencias editoriales |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
33 p. : |
Otras características físicas |
Imagenes ; |
Dimensiones |
29.5X23 cm + |
Material acompañante/anejo |
Incluye DVD. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Bitácora Descriptiva |
9 (RLIN) |
101950 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Facultad de Diseño y Comuniación Audivisual Programa Técnico Profesional en Fotografía. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
[Incluye Monográfia en PDF] |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
4.8. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las tendencias editoriales, como toda inclinación, idea, corriente odisposición que las personas tienen hacia la expresión literaria, se hanvenido desarrollando en el transcurso del tiempo. La industria editorial havenido acompañando este proceso evolutivo desde los días de Gutenberg,pues desde la aparición de la imprenta existen reglas para la producción delibros (Kapr, 1985).El diseño editorial aparece aproximadamente en el siglo Xlll D.C., cuandoen las abadías y en los monasterios cristianos se desarrollaban biblias conpergaminos y florituras fabricados a base de piel de cordero. Ahora bien, lafotografía se incorporó a medios del siglo XlX al diseño editorial, yapresente siglos atrás. Según Quentin (2011) Con el advenimiento de lafotografía sobre papel, la imagen fotográfica se vuelve múltiple y comienzaa suscitar el interés de los medios editorialesy de prensa: libros y periódicos que incluyen fotografías se multiplican apartir de la década de 1850 con los inicios de la impresión fotográficaʺ(p.111). Hoy en día, con el apoyo de las nuevas herramientas y tecnologíasde impresión, que abarcan desde el troquelado de papel hasta impresióncon láser e impresión 3D, el panorama para la creación editorial haprogresado a tal punto, que da opciones de creación editorial ilimitadas.También se puede evidenciar una diversidad de materiales usado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TÉCNICO PROFESIONAL EN FOTOGRAFIA. |
9 (RLIN) |
92059 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TENDENCIAS EDITORIALES. |
9 (RLIN) |
101998 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villamizar, Víctor Hugo, |
Fechas asociadas al nombre |
Director Programa Técnico Profesional en Fotografía. |
9 (RLIN) |
101999 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
190831 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por