Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01888ctm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016397 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110940.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190829b ck 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pinilla, Talero Camilo Andrés. |
9 (RLIN) |
101992 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fashion Film : |
Resto del título |
Carretel / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camilo Andrés Pinilla Talero. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
37 p. : |
Otras características físicas |
Fotografías ; |
Dimensiones |
29.5X23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño, Programa de Diseño y Producción de T.V. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
[ Incluye Formato PDF] |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
La estructura general del documento está acorde a los acuerdos, conclusiones más acertivas con el problema planteado. 3.9. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este es un proyecto enfocado en la realización y difusión de una pieza audiovisualque se realizó con la intención de dar a conocer el trabajo de emprendimiento de lamarca de ropa Carretel, una empresa que se ubica en el mercado de moda enBogotá, Colombia.El trabajó se enfoca en dos piezas como parte de una estrategia para llegar alpúblico y la industria de la moda. Siendo la primera de ellas una editorial fotográficade moda donde se presenta la última colección de la marca mostrando lainnovación y el acopio de sus nuevos diseños.La segunda parte es un Fashion Film con el cual se busca llegar a un público mayormediante su distribución en plataformas audiovisuales y en redes sociales.Adicionalmente se pretende una mejor acogida del proyecto poniéndolo encirculación a través de las redes sociales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FASHION FILMS. |
9 (RLIN) |
101993 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN. |
9 (RLIN) |
101293 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez, Aberto, |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
9 (RLIN) |
101994 |
740 02 - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Trabajo de grado. |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
190829 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por