000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01747ntm a2200277 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016394 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110939.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190827b ck 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ayala, Ruiz María Camila. |
9 (RLIN) |
101974 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Textos para todos : |
Resto del título |
Guía para la Estructuración de Textos Académicos y Administrativos. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Camila Ayala Ruiz. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
52 p. : |
Otras características físicas |
Fotográfias, Gráficos ; |
Dimensiones |
30X23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de técnico profesional en diseño gráfico. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
[Memoria Descriptiva] |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
5.0 Laureada. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este proyecto se dará a conocer la importancia de manejar una estructuraclara en textos académicos y administrativos, además de otrosconsejos y consideraciones. Estos como herramientas base para los estudiantesque cursan los niveles de educación media (décimo y once) enColombia. La intención de este proyecto es ayudar a preparar a estos estudiantespara el inicio de su vida como profesionales e individuos pertenecientesa la sociedad. Además, se evidenciará cómo el diseño gráficoes una herramienta fundamental para la enseñanza de textos académicosy administrativos a través de una diagramción sencilla de interpretar,concisa, clara y que pueda ser utilizado en cualquier circunstancia. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEMORIA DESCRIPTIVA. |
9 (RLIN) |
101975 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. |
9 (RLIN) |
93414 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEXTOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS. |
9 (RLIN) |
101976 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tapias, Rubiano, |
Fechas asociadas al nombre |
Director de Proyecto de Grado. |
9 (RLIN) |
101977 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
190827 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por