Cómo dibujar manga : (Registro nro. 10828)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01002cam a2200277 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 0000011692 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220502110552.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 070209s2005 xx 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8498140307 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | taller5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hayashi, Hikaru. |
9 (RLIN) | 97966 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo dibujar manga : |
Resto del título | artes marciales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Hikaru Hayashi. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Norma Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Biblioteca creativa ; 18 |
9 (RLIN) | 97967 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Colección Externa(Diseño Gráfico) |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Impacto y poder. -- 2. Judo. -- 3. Karate. -- 4. Kendo -- 5. Boxeo. -- 6. Peleas callejeras. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | 200701 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | CORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIBUJO DE ARTES MARCIALES. |
9 (RLIN) | 97968 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | HUMORISMO GRAFICO - TECNICA. |
9 (RLIN) | 97969 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MANGA [COMIC JAPONES] - TECNICAS. |
9 (RLIN) | 97970 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TIRAS COMICAS, HISTORIETAS, ETC. |
9 (RLIN) | 97971 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) | |
Colocar parámetro de comando | 070209 |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Taller 5 | Taller 5 | 29/04/2022 | 741.5 H19 | T50011545 | 29/04/2022 | Ej.1 | 29/04/2022 | Libro-General |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por