Catálogo

Bibiográfico

Cómo diseñar videojuegos : (Registro nro. 10759)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00986cam a22002652 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000010922
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110545.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060420s2001 xxa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8484314359 :
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo diseñar videojuegos :
Resto del título los secretos de los expertos /
Mención de responsabilidad, etc. editado por Marc Saltzman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Norma Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 457 p. :
Otras características físicas il ;
Dimensiones 25 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Biblioteca creativa
9 (RLIN) 97791
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. 1. Preproducción. -- Cap. 2. Producción. -- Cap. 3. Postproducción. -- Cap. 4 Cómo consiguir que ocurra.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200611
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local CORPORACION TECNICO PROFESIONAL EN PROGRAMA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS POR COMPUTADOR
Subdivisión general DISEÑO.
9 (RLIN) 97792
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS POR COMPUTADOR
Subdivisión general MERCADEO.
9 (RLIN) 97793
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS POR COMPUTADOR
Subdivisión general PROGRAMACION.
9 (RLIN) 97794
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Saltzman, Marc,
Término indicativo de función/relación Ed.
9 (RLIN) 97795
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 060420
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   794.8 C65 T50010129 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5