De lo sencillo a lo complejo : diseño de imagen corporativa de Sofía Editores y su pieza de lanzamiento: El libro digital "Nasrudín, de lo sencillo a lo complejo" /
De lo sencillo a lo complejo : diseño de imagen corporativa de Sofía Editores y su pieza de lanzamiento: El libro digital "Nasrudín, de lo sencillo a lo complejo" / Nataha Mosquera R. - Bogotá : Taller 5, 2011. - 41 p. : il ; 20 cm. + CD-ROM.
Trabajo de grado en formato PDF y Anexo Sofía Editores.
Excelente.
Tesis (Técnico Profesional en Diseño Gráfico). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Diseño Gráfico.
Diseño de imagen corporativa para la editorial, Sofia Editores e incluye la imagen de las submarcas, además se diseña un libro digital de cuentos dirigido a jóvenes y adultos, con el fin de lanzar al mercado actual y posicionar la marca editorial.
DISEÑADORES GRÁFICOS.
DISEÑO GRAFICO.
IMAGEN CORPORATIVA.
LIBROS ELECTRÓNICOS.
PUBLICIDAD--EDITORIAL.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por