The factory : creación de marca e imagen corporativa para bar inspirado en el arte pop /
The factory : creación de marca e imagen corporativa para bar inspirado en el arte pop / Juan Diego Baracaldo, Paola Andrea Niño Arana. - Bogotá : Taller 5, 2011. - 59 p. : il ; 15 cm. + Cd-rom.
Trabajo de grado en formato PDF y Anexo manual de imagen corporativa.
Excelente.
Trabajo de grado(Técnico Profesional en Diseño Gráfico). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Diseño Gráfico.
Expone la creción y desarrollo de la marca The Factory, la cual es aplicada a un espacio, en este caso un bar inspirado en el arte pop. Busca la innovación en la temática del lugar y el buen manejo de imagen para garantizar el impacto de recordación.
ARTE POP.
DISEÑADORES GRÁFICOS.
DISEÑO GRAFICO.
IMAGEN CORPORATIVA.
MARCAS.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por