Las 11 Leyes inmutables de la creación de marcas en Internet /

Ries,Al; Ries, Laura.

Las 11 Leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / once leyes inmutables de la creación de marcas en internet Al Ries; Laura Ries. - 1a. Ed. - Barcelona [España] : Ediciones Deusto, 2006. - 170 p. ; 24 cm.

Incluye Indice.

1. Internet puede ser un negocio o un medio de comunicación, pero no ambas cosas. -- 2. Sin interactividad, su sitio web y su marca no irán a ninguna parte. -- 3. El beso de la muerte para una marca de Internet es el nombre común. -- 4. Su nombre está solo en Internet, así que le conviene tener un buen nombre. -- 5. Debe evitar a toda costa ser el segundo en su categoría. -- 6. La publicidad fuera de la Red será mucho mayor que la publicidad en la Red. -- 7. Internet derribará todas las barreras, todos los límites, todas las fronteras.-- 8.Hágalo. Tiene que ser rápido. Tiene que ser el primero. Tiene que centrar su atención. -- 9. El mayor error que se puede cometer es creer que uno es capaz de hacer de todo. -- 10. Todo el mundo habla de convergencia cuando lo que ocurre es precisamente lo contrario. -- 11. Ley de la transformación.

84-234-2380-8


INTERNET.
PUBLICIDAD--INVESTIGACIONES.
REGULACIÓN DEL COMERCIO.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5