Catálogo

Bibiográfico

La publicidad no es solo para ricos /

Parra Valcarce, David.

La publicidad no es solo para ricos / David Parra Valcarce y Chema Herrera y Fraire ; prólogo Stéphane Lejoindre. - Madrid, España, Buenos Aires : McGraw-Hill, 2003. - xv, 182 p. ; 23 cm.

Incluye glosario.

Los diez mandamientos de la publicidad.-- Bienvenido a la selva.-- Mitos, mentiras y axiomas de la publicidad.-- Haga antes la lista de compra.-- El enterado, el concurso, el profesional.-- El huevo o la gallina.-- Elemental, mi querido Watson.-- No se deje avasallar: algunos consejos prácticos.-- El día a día con la agencia.-- Mantenga el concepto en forma.-- Quince claves para que su publicidad sea de película.

844813933X


PUBLICIDAD.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5