Crea tu propia empresa : estrategias para su puesta en marcha y supervivencia /
Crea tu propia empresa : estrategias para su puesta en marcha y supervivencia / Manuel Bermejo, Ignacio de la Vega ; prólogo Leopoldo Fernández Pujals. - Madrid : McGraw-Hill, 2003. - 185 p. : IL. ; 23 cm. - Serie McGraw Hill de management .
1. El fenómeno de la creación de empresa en el siglo XXI: qué quedó tras el estallido de la burbuja tecnolólogica. -- 2. El perfil del emprendedor del siglo XXI. -- 3. La identificación de la idea negocio. -- 4. El plan de negocio: una herramienta indispensable. -- 5. La búsqueda de los recursos financieros para la creación de empresas. -- 6. La géstion de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Sus armas competitivas. -- 7. Fórmulas alternativas para la creación de empresas. -- 8. Corporate venturing: la gestión emprendedora de proyectos dentro de las organizaciones.
8448139593
ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
ANALISIS DE MERCADEO.
EMPRESAS PRIVADAS--ORGANIZACION.
MICROEMPRESAS--ADMINISTRACION.
NUEVAS EMPRESAS--SIGLO XXI.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por