Optimización y potenciación comunicaciones internas.
Optimización y potenciación comunicaciones internas. Juan Pablo Rincón Garzón. - Chía, Colombia ; Taller 5, 2024. - 81 páginas ; ilustraciones a color. 28 cm.
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. Pasantía.
Este proyecto tuvo como finalidad optimizar y potenciar el proceso y la línea gráfica en las comunicaciones internas del Centro Colombo Americano. Se explora el impacto de la actualización de la imagen gráfica en el que se rescataron las cosas que funcionaban de las piezas que se manejaban y se replantearon los aspectos de mejora para mantener la coherencia visual y mejorar la comprensión de los mensajes internos. Se evaluó el impacto en la cantidad de personas que reaccionan, asisten o se inscriben a los eventos que se realizan dentro de la organización, incluyendo tanto colaboradores como profesores.
Dentro del objetivo se incluye analizar el proceso de cambio, evaluar su efectividad y comprender cómo se aplicó los nuevos cambios en los materiales internos.
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL — CULTURA ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVA — POSICIONAMIENTO DE MARCA
DISEÑO GRÁFICO — MATERIAL PROMOCIONAL — COMUNICACIÓN VISUAL
DG 24-009 / Ej. 1
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por