Mercadocampo.com : alimentos 100% naturales.
Mercadocampo.com : alimentos 100% naturales. MERCADOCAMPO.COM Arnold Ferney Saboyá Fabra. - Chía, Cundinamarca ; Taller 5 ; 2023 - 123 páginas ; ilustraciones a color. 28 cm.
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Este proyecto de investigación se inició cuando se evidenció en la época de la pandemia la falta de recursos tecnológicos para ayudar al campesino a vender los productos del campo principalmente en el municipio de Villapinzón, Cundinamarca en donde en un inicio se comercializaba con ayuda de intermediarios haciendo que los productos se encarecieran hasta en un 300% y que el campesino no recibiera por su cultivo un precio justo acorde a lo que fue su producción. Gracias a la investigación hecha se pudo comprobar los riesgos que tenían los campesinos en el campo y que no tenían ayudas suficientes para poder promocionar y vender los productos que cultivaban, por tal motivo nació la idea de crear una página web, donde se le pudiera comprar al campesino directamente y este recibiera un precio justo, esto se hizo con el fin de que ellos pudieran subir a la página todo lo que producían y ponerles un precio justo a sus alimentos, se propuso una campaña gráfica de expectativa y una de promoción donde se incentiva el uso de esta página web. Los resultados de esta investigación hicieron que en primer lugar el campesino implementará una herramienta tecnológica y sus producciones crecieran y en segundo lugar a que la gente les comprará directamente productos 100% naturales a un bajo costo ayudando así no solo al campesino si no a la gente del común a que comprar alimentos 100% saludables.
COMUNICACIÓN DIGITAL EN SALUD PÚBLICA
PUBLICIDAD—CAMPAÑAS PROMOCIONALES
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
DG 23-023 / Ej. 1
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por