Re-branding de la marca Diócesis de Zipaquirá : La religión en busca de diseño.
Re-branding de la marca Diócesis de Zipaquirá : La religión en busca de diseño. Karen Liseth Fetecua Basto y Robinson David Villamil. - Chía, Cundinamarca ; Taller 5, 2022. - 80 páginas ; ilustraciones a color ; 21 x 28 cm Libro 39 páginas ; ilustraciones a color ; 21 x 28 cm. Anexo.
Corporación Universitaria Taller Cinco
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
Las marcas como las personas se desarrollan día a día, crecen con la experiencia y aprenden de lo vivido. Este proyecto de grado se desarrolla con la Diócesis de Zipaquirá, una Jurisdicción eclesial de la Iglesia Católica en Colombia, con 70 años de desarrollo pastoral desde su creación. Desde el inicio ha desarrollado una marca que se sintetiza en un identificador visual heráldico que refleja lo que es y lo quiere transmitir al mundo.
spa
DISEÑO GRÁFICO
DESARROLLO DE MARCA
BRANDING
DISEÑO EDITORIAL
DG 22-005 / Ej. 1
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por