Catálogo

Bibiográfico

Marcas de moda : marcar estilo desde Armani A Zara /

Tungate, Mark, 1967-.

Marcas de moda : marcar estilo desde Armani A Zara / Mark Tungate. - 1a ed. - Barcelona : Gustavo Gili, 2008. - 326 p. : il. ; 19 cm.

Incluye bibliografía e índice.

1. Una historia de seducción. -- 2. La creación de una identidad. -- 3. El encuentro entre la alta costura y la gran distribución. -- 4. El diseñador como marca. -- 5. La tienda es la estrella. -- 6. Anatomía de una tendencia. -- 7. Los creadores de imagen. -- 8. La fotografiad fotografiad sin parar. -- 9. La modelo del año. -- 10. La fama vende. -- 11. Impreso para impresionar. -- 12. Las colecciones. -- 13. Accesorios para todo. -- 14. La puesta al día de las marcas retro. -- 15. Objetivo: el hombre. -- 16. Atletas urbanos. -- 17. Virtualmente vestidos. -- 18. Un nuevo y flamante mercado. -- 19. El juego de la falsificación. -- 20. La trastienda de la costura. -- 21. El estilo regresa al futuro.

9788425222122


MARCAS DE MODA.
MARCAS.
MODA.
MODA--MERCADEO.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5