Catálogo

Bibiográfico

Identidad corporativa del brief a la solución final /

Identidad corporativa del brief a la solución final / escrito y diseñado por Mono. - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2006. - 159 p. : il. ; 30 cm.

Colección Externa (Diseño Gráfico)

Este libro explora los procesos técnicos y creativos utilizados en el desarrollo del diseño de la identidad corporativa de una serie de quince firmas internacionales. Cada uno de los quince capítulos que componen el volumen . Además de una introducción al proyecto, cada capítulo muestra los bocetos iniciales del proyecto, algunas fases del diseño y la investigación que se llevaron a cabo y, por último, la solución final.

8425220742 :


IDENTIDAD CORPORATIVA.
IMAGEN CORPORATIVA.
MARCAS--DISEÑO.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5